Trabajando por un mundo sostenible

Nuestro deber como seres humanos es cuidar el medioambiente para las generaciones venideras.

Kyocera se compromete a buscar un equilibrio armonioso entre el desarrollo económico y la preservación del medio ambiente. 

Innovación para proteger nuestro planeta

Nos adherimos a los objetivos de nuestro Plan de Acción Medioambiental mundial, desarrollando soluciones de oficina con prestaciones superiores de ahorro de consumibles y de energía. Es decir, respetuosas con el medio ambiente. Al mismo tiempo nos esforzamos por mantener una ruta clara hacia el equilibrio entre economía y protección medioambiental. Por eso construimos todos nuestros dispositivos mediante la tecnología sostenible ECOSYS. Esta es capaz, a través de diversas características de hardware y configuraciones de sistema, reducir notablemente los residuos sin renunciar a la productividad.

Más durabilidad, menos residuos y reducción de costos

La sostenibilidad siempre ha sido un elemento clave para Kyocera. Nuestras impresoras ECOSYS, lanzadas en 1992, supusieron el primer sistema sin cartuchos de impresión láser del mundo. Desde entonces, casi toda la gama TASKalfa y ECOSYS utilizan un sistema único de impresión con tóner. Dicha tecnología se caracteriza por no tener la necesidad de sustituir el cilindro cuando se queda sin tóner. Y por tanto, por ofrecer más durabilidad, menos generación de residuos y más ahorro.

La responsabilidad en la era digital

En Kyocera, el software de nuestros servicios permite a los clientes digitalizar y agilizar sus flujos de trabajo para reducir considerablemente los volúmenes de impresión. Nuestra tecnología no solo ayuda a las empresas a mejorar su productividad, sino que también contribuye a reducir su huella de carbono, mejorando así su responsabilidad medioambiental.