Managed Document Service

A menudo, las decisiones de contratación de proveedores se realizan de forma descoordinada por diferentes miembros dentro de una empresa y sin valorarse la necesidad real. Por ello, la cadena de gestión de los suministros suele ser ineficiente, sufriendo las empresas mayores tiempos de parada de los equipos de impresión al agotarse el stock de consumibles, quedar obsoletos o caducados o por no disponer del espacio suficiente donde guardar los pedidos de muchas unidades innecesarias. Y, sin un sistema claro en la planificación del stock, es frecuente ver como los empleados dedican su tiempo a tareas rutinarias, como la solicitud o sustitución del tóner y el departamento de IT recibe más avisos de los usuarios relacionados con los equipos de impresión de los necesarios.

KYOCERA MDS le ofrece un servicio de gestión integral de su entorno de impresión, desde la provisión automática y proactiva del servicio, hasta una atención rápida y un eficiente soporte en línea (Help Desk). Nuestro sistema de monitorización remoto comprueba constantemente todos los consumibles y los solicita automáticamente, antes de que se agoten.

Gracias a la gestión proactiva del servicio KYOCERA MDS, usted siempre dispondrá de los consumibles a tiempo, sus equipos estarán mejor atendidos y en óptimas condiciones de funcionamiento, ahorrándole tiempo, gastos y problemas.