Ventajas del arrendamiento

Control de costos:

  1. Factura única: Controle de manera más eficiente sus gastos de impresión recibiéndolos todos en una única factura: tóner, piezas de recambio, mantenimiento.
  2. Sin costos ocultos: Con el arrendamiento, tanto imprime, tanto paga. Olvídese de tener que comprar y almacenar tóner para que su equipo no deje de imprimir.
  3. Sin imprevistos, todo incluido: ¿Se ha acabado el tóner y no lo esperaba? ¿Está averiada su impresora y el servicio técnico le cobra el desplazamiento y la mano de obra? Con nuestro servicio de arrendamiento no tendrá sustos.
  4. Coberturas de tóner garantizadas: Si necesita imprimir gráficos o documentos que no son simplemente texto, con nuestro sistema de arrendamiento no pagará más. Usted imprime y paga lo mismo por cada página.
  5. Información real de uso: Con el software de Kyocera puede controlar lo que gasta y cómo lo gasta, pudiendo incluso asignar sus costos por cada departamento de su empresa.

Con la mejor antención:

  1. Línea exclusiva de soporte: Contará con una línea exclusiva de atención para todas sus incidencias técnicas. Nuestros productos son profesionales; nuestro soporte también. Hemos sido certificados constantemente por Kyocera Document Solution con el premio Kyocera Service Award al mejor personal de servicio a nivel nacional por tres años consecutivos.
  2. Personal propio: ¿Cansado de empresas con líneas de atención externas? Kyocera valora de manera muy importante el soporte a los clientes, de tal manera que el personal que lo da es propio.
  3. Asistencia técnica in situ: Si tras llamar a la línea exclusiva de soporte, la incidencia no se ha resuelto, Kyocera gestionará a la mayor brevedad posible el envío de un técnico in situ, incluido de forma gratuita en su contrato.
  4. Mejor resolución de incidencias: Como disponemos de una información precisa en el momento en el que usted nos avisa de su problema, podemos solventarlo de manera más eficiente y rápida.

Servicios Múltiples Corporativos SA de CV
- Distribuidor Autorizado Kyocera -

Antigua Calzada de Guadalupe No. 86 Bis, Col. San Marcos Azcapotzalco, C.P. 02020, México D.F.
53188007 – 53190231 – 53185430 - 53188008 – 85014500 – 85014600 – 24519705 – 24519706 – 24519704

ventas@kyocera-mita.com.mx | soporte@kyocera-mita.com.mx | administracion@kyocera-mita.com.mx | juridico@kyocera-mita.com.mx

Aviso de privacidad