La importancia de los Servicios de Gestión de Impresión

Una regla básica dentro del mundo empresarial es que siempre es bueno contar con aliados estratégicos para mejorar. Los negocios buscan consolidarse como los mejores de su ramo, pero en rubros específicos se necesita de terceros especializados para lograr estas metas. Algunos de estos servicios diseñados para optimizar los procesos operativos son los Servicios de Gestión de Impresión.

Sin importar su área de competencia, el tamaño mismo de la empresa o incluso su nivel de digitalización, el uso de papel y materiales impresos siempre será parte integral de las operaciones de un organismo, empresa o institución. Por eso, en esta ocasión hablaremos todo acerca de los Servicios de Gestión de Impresión: qué son y cuál es su importancia para las diversas organizaciones.

¿Qué son los Servicios de Gestión de Impresión?

También conocidos como Managed Print Services (MPS), este tipo de servicios son programas dedicados a la optimización de flotillas de equipos de impresión de distintos tamaños.

Se trata de servicios integrales que, además de los equipos mismos, involucran el trabajo de expertos en gestión documental que realizan evaluaciones sobre las necesidades específicas de una empresa.

En consecuencia, los Servicios de Gestión de Impresión son adaptables al tamaño y requerimientos específicos de aquellos que los soliciten. Un buen MPS deberá iniciar con una evaluación sobre el estado actual de una empresa y procederá a determinar las áreas de oportunidad, para después exponer soluciones reales y concretas, pero sin complicaciones.

Por medio de los Servicios de Gestión, las empresas podrán reducir sus costos de impresión de forma eficaz, así como optimizar el tiempo de actividad de los dispositivos, esto con el propósito de volver más productiva y adecuada la gestión de documentos.

a

Servicios Múltiples Corporativos SA de CV
- Distribuidor Autorizado Kyocera -

Antigua Calzada de Guadalupe No. 86 Bis, Col. San Marcos Azcapotzalco, C.P. 02020, México D.F.
53188007 – 53190231 – 53185430 - 53188008 – 85014500 – 85014600 – 24519705 – 24519706 – 24519704

ventas@kyocera-mita.com.mx | soporte@kyocera-mita.com.mx | administracion@kyocera-mita.com.mx | juridico@kyocera-mita.com.mx

Aviso de privacidad