Certificaciones y premios

Kyocera ha sido reconocida por analistas destacados de la industria y autoridades de certificación.

El excepcional rendimiento de nuestros productos ha sido reconocido por analistas renombrados de la industria y autoridades de certificación de todo el mundo. Esto se refleja en los numerosos premios recibidos. En Kyocera estamos comprometidos a ofrecerle productos de alta calidad, fiables y sólidos para ayudar a su empresa a poner su conocimiento en práctica.

Desde certificaciones Highly Recommended, pasando por Buyers Lab Pick Awards de Keypoint Intelligence, hasta llegar a certificaciones ISO y Cerner. Vea nuestra amplia variedad de galardones.

Highly Recommended de Keypoint Intelligence

Poseemos un reconocimiento «Highly Recommended» concedido por Keypoint Intelligence, correspondiente al galardón de la industria de digitalización de documentos. Reconocimiento otorgado en base a:

  1. Fiabilidad Rendimiento y tiempo de funcionamiento del dispositivo consistentes
  2. Durabilidad Alta producción con poco o ningún margen de error
  3. Calidad de imagen Salida limpia y nítida
  4. Facilidad de funcionamiento Fácil de utilizar para usuarios finales
  5. Configuración simple de la red Rápida, sencilla y amigable
  6. Poder multitarea Capaz de manejar un alto volumen de trabajo
  7. Diversas funciones Prestaciones extensas y bien definidas para distintos trabajos de impresión y escaneo
  8. Productividad Velocidades efectivas de salida y finalización del trabajo

Ganadores de los muy apreciados «Pick Awards»

Tal y como asegura Buyers Lab, cuando usas un dispositivo Kyocera, usas el mejor. Así lo demuestran los seis premios «Summer 2019 Pick» con los que han sido galardonados los siguientes productos de la compañía: las TASKalfa 6053ci, 4053ci, 3253ci, así como los multifuncionales en blanco y negro TASKalfa 6003i, 5003i y 4003i. Este reconocimiento se otorga dos veces al año —en verano e invierno— para equipos de oficina, y reconoce a los productos que dan los mejores resultados en la amplia variedad de pruebas de laboratorio que realiza Buyers Lab.

Somos la marca más fiable de impresoras MFP a color

Keypoint Intelligence analizó datos comprendidos en el periodo que va de 2012 a 2018, revisando cientos de máquinas de todas las líneas de los proveedores. El proceso pasó por revisar todos los dispositivos de la línea de color A3, calculando errores de alimentación, llamadas de servicio e impresiones totales probadas. Keypoint Intelligence calificó como ganadora de dicho estudio y del prestigioso premio a la línea de Kyocera.

«Todas las copiadoras a color de Kyocera han obtenido una puntuación de 10 sobre 10, demostrando una excelente fiabilidad», señalaba George Mikolay, Director Adjunto de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence. «Las impresoras MFP a color de Kyocera han sido diseñadas para mantener la productividad de los usuarios con un bajo índice de errores y sin necesidad de intervenciones de servicio».

Certificación Cerner

Algunos productos Kyocera disfrutan de la certificación de Cerner, el principal proveedor en Estados Unidos de soluciones de tecnología de la información para atención sanitaria. La validación de Cerner es prueba del compromiso de Kyocera para ofrecer a las instituciones sanitarias una tecnología de digitalización de documentos capaz de responder las necesidades específicas de los centros de atención al paciente.

Cerner ha incluido a una selección de impresoras y equipos MFP de Kyocera en la «Cerner Peripheral List», un documento de referencia que emplea la compañía para asesorar a compradores de dispositivos de impresión. Para obtener dicha certificación, los productos deben superar una serie de rigurosas evaluaciones en el entorno de aplicaciones Millenium; una plataforma centralizada que permite a profesionales sanitarios realizar pruebas, hacer diagnósticos, solicitar pedidos, rellenar recetas, documentar procedimientos de atención al paciente o remitir facturas. Cerner ha certificado y aprobado con antelación los siguientes modelos. Puede descargar la lista a continuación.

Microsoft Gold Partnership

Como Gold Partner, Kyocera proporciona a los usuarios finales la tecnología y satisfacción más sobresalientes a través de una integración perfecta con los productos y servicios de Microsoft. Por ser Gold Partner de Microsoft, las empresas reciben ventajas competitivas de mercado, gracias a una amplia variedad de beneficios: acceso, formación y soporte.

ISO 14001:2015

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental (EMS) de Estados Unidos posee la certificación ISO 14001_2015. Esta garantía anual, verificada a través de una auditoría independiente, distingue a las corporaciones que impactan positivamente al medioambiente con sus actividades, productos y servicios.

Servicios Múltiples Corporativos SA de CV
- Distribuidor Autorizado Kyocera -

Antigua Calzada de Guadalupe No. 86 Bis, Col. San Marcos Azcapotzalco, C.P. 02020, México D.F.
53188007 – 53190231 – 53185430 - 53188008 – 85014500 – 85014600 – 24519705 – 24519706 – 24519704

ventas@kyocera-mita.com.mx | soporte@kyocera-mita.com.mx | administracion@kyocera-mita.com.mx | juridico@kyocera-mita.com.mx

Aviso de privacidad